Blogia
Notas de Mr. Kite

Otro sábado, o madrugada de domingo.

Escucho tomas alternativas de los Beatles, she came in through the bathroom window, ella se coló por la ventana del baño…Cuando alguien se te cuela por la ventana del baño y es un ser angelical ¿cómo podemos echarlo?, la respuesta es fácil, no podemos.

Pasear con la cabeza atascada es un paseo que no te lleva por lo general más que lugares pasados, porque no tienes la mente pensando en acometer nuevos destinos, nuevos momentos o nuevas sensaciones. Tienes una puerta mal encajada, y no sabes qué puedes hacer porque no hay forma de cerrarla, y no te gusta alejarte demasiado si la puerta sigue sin cerrar, no vaya a ser que entre alguien… pero el alguien que no te deja cerrarla entró por la ventana. Así que no sabes muy bien qué hacer.

Cuando el destino moja las paredes es porque la lluvia va a aparecer en forma de lágrimas, con sal y sin saber si te gusta el sabor de la sal en tu boca pese a que te duela. I told you so…all I want is you, everything is got to be just like you want it. Y es así.

Me entero de que Red Hot empieza en algún directo su canción I could die for you con la intro de Dig a Pony de los Beatles. Curioso.

Pasa el tiempo y todo es igual, y a la vez creo que esto es novedoso. Estar enganchado a esta señal de bus con esdrújulas por doquier es totalmente novedoso. Shakespeare de momento sigue condenado, eso me tiene también jodido, al fin y al cabo no debería ser así, pero no puedo acercarme.

Y uno no es que quiera aferrarse a nada, simplemente es que si algo es inmenso, siempre queda esa idea, es irremplazable. Es simplemente como cuando pienso en los Beatles. Siempre serán los más grandes. Hay cosas que no se pueden pasar.

Me apunto pendiente releer un librito pequeño que tengo de Baudelaire, Mi corazón al desnudo, lo he ojeado y me han impactado ciertas ideas reaccionarias. Seguramente muchos de los que mencionan a Baudelaire con admiración ignoran  esas palabras suyas.  Aun así muestra una misoginia que me produce cierto rechazo. Me sorprende siendo Poe uno de sus literatos preferidos. Y recuerdo el poema Anabel Lee…y la versión que hizo Radio Futura.

0 comentarios