Blogia
Notas de Mr. Kite

Atascos...sin parar.

Entre luces y sombras no hallo ningún camino, pero habrá que seguir mirando las luces y las sombras. Más sombras que luces. Entre sonidos ochenteros y riffs de Red Hot que no puedo tocar decentemente por mi torpeza natural. Can’t Stop en los dedos y New Moon on Monday en los oídos. This time la luna.

Así ando deseando una amistad después de la devastación. Desolado en el campo de la espera viendo como pasan los días y las noches.

Con el atasco que suponen los sentimientos, antecediendo a reflexiones muy bien urdidas pero que no valen para mucho cuando hay algo que impide el normal acontecer de las cosas. Cuando la lluvia aparece puedes guarecerte o empaparte. Yo suelo empaparme. Y este atasco me impide escribir sobre la película de Alicia y deposita La Tempestad en la estantería quedando adherida a la madera como si tuviera pegamento.

Can’t stop no me sale, no logro mutear las cuerdas así que lo dejo por un rato para intentarlo más tarde y cojo el entretenimiento que me tiene consumiendo mi tiempo de lectura. El gracioso de Pratchet y su Regimiento Monstruoso plagado de mujeres en un pelotón de hombres. La novela arranca alguna mueca, preludio de sonrisa de mis labios, pero se queda en mero preludio, todo lo más, con suerte, sería suponer un presagio.

No me sale escribir comentarios, no me sale escribir casi nada. Tanta reflexión inútil me agota, mientras que el agotamiento se vuelve una norma rutinaria de conducta semanal.

Al menos estoy tocando la guitarra. Can’t stop lalá lalá lalalá… cantarla y tocar el riff debe ser gracioso. La banda por otro lado está intentando ser algo más seria en los ensayos y tenemos canción nueva. R-A-B-B-I-T…tócate los cojones el título,…a mí me mola. También puede que tenga un sentido extraño de la crítica…y en el impass de juzgarme de nuevo voy buscando arpegios que añadir.

Joder con can’t stop…

0 comentarios