Blogia
Notas de Mr. Kite

Verano...

Verano...

"Rain or shine, it is too hot to forget you"

Gari Sandance

La tarde es lánguida. Como los pensamientos. La tarde es calurosa. Los sentimientos se derriten y se escurren por mis manos volviéndose líquido incierto.

El tiempo del calor se vuelve extraño porque ninguno somos mensajeros de un señor que nos haya escrito un mandato para soportar tanta desidia sin destinatario de nuestros deseos.

Los días son igual de largos que la espera de un mensaje en tu correo. Los mensajes que no llegan son las palabras que nos permitimos imaginar. Y si eres optimista son buenas y si eres pesimista son de corte gris. Los mensajes, antes de llegar, tienen los colores que quieras darles. Luego toman su verdadero tono.

Miras tu oficina postal y resulta que está vacia, preguntas al encargado de repartir los paquetes y simplemente te dice que te equivocaste al esperar. Puede que esperar sea siempre un error. O puede que esperar no sea una realidad porque está a caballo entre lo que esperas y lo que sucede.

Mi planeta tiene 3 tipos de animales y un pastor para todos ellos. Los tres tipos se devoran entre sí para luego regenerarse en una melodía eterna de creación y destrucción. Y yo nunca quise ser diferente, simplemente fui.

Si el deseo de la lluvia valiese para borrar los surcos del calor…

La lluvia borrar lo que el sol se encarga de sacar a la luz. Cada cual a lo suyo…y mientras a los demás nos queda la ardua tarea de soportar lo que ocurre alrededor.

A veces la gente no está ahí. A veces tú no estás ahí…y otras nunca estuviste aquí ¿Por qué no estás ahí?

Desaparecer es una forma más de decir adiós o puede ser una forma de decir quiero huir sin decirlo. O quizás nada de eso. Lo que sí es cierto es que desaparecer es una forma de no estar. Y cuando alguien no está suele haber otro alguien que echa de menos la forma de ondular el aire para que se susurre una voz.

A veces te escondes entre mantas para pensar que la mano de la realidad no se acerca a tu habitación. A veces las mantas no abrigan sino que asfixian. A veces puede que no sea motivo suficiente.

Shakespeare, Love and Calls

 

0 comentarios