Blogia
Notas de Mr. Kite

Conversación...

Conversación...

 “I talked to my brother and he punched me with the reality”

Gari Ssndance

Hoy cogí el teléfono y llamé a cierta persona. Este ejercicio lo hago con menos frecuencia de la que debiera –aunque no sé quien escribe lo que se debe o no hacer-, pero tanto él como yo tenemos una forma distante de relacionarnos. Después de hablar con él me quedé tocado. Noté que la vida no es igual para todos, qué evidente, ¿no? Noté dolores más allá de lo directo y de las corazas.

La vida no es estándar para nadie. Al fin y al cabo no tienes más que una, salvo que creas en la reencarnación en un animal y si es así lo mismo terminas siendo un chihuahua de vieja con síndrome de Diógenes, lo cual parece peor que solo tener una. O quizás seas una estrella del porno, lo cual es como tener muchas más vidas. La tuya y la de media humanidad.

Pero por lo general no es algo fácil. Lo que pasa es que hay personas que saben vivir. Joder, qué envida. Conozco muchas personas que son así. Y creo que la persona a la que llamé hasta podría ser así. Pero no lo es…ni yo. Somos hermanos y parece que hay un gen del jodimiento que de una forma o de otra nos hace pensar en la felicidad como en una mera definición del diccionario. Y eso que somos la noche y el día.

Hoy me quedé jodido por oírle como le oí y porque la vida no es fácil. Y alrededor hay muchas personas que la ven fácil. Que les sale fácil. Que se acuestan bien y se levantan bien. Y cuando están mal se les pasa sin consecuencias y sin dejar secuelas.

Yo sin embargo vivo plagado de secuelas o quizás de tareas inconclusas y asignaturas pendientes. La convocatoria de septiembre ya pasó y creo que no me presenté…o simplemente decidí dejarla para el curso siguiente…siempre para el curso siguiente.

 

Y es que esta asignatura no sé cómo se estudia, no sé como aprobar eso de superarte a ti mismo, eso de ser positivo, eso de la botella medio llena.

Hoy hablé con mi hermano y pasado mañana iremos a comer juntos. Se lo merece…

 

 

0 comentarios