Blogia
Notas de Mr. Kite

Estaba normal...

Estaba normal...

Estaba normal, hoy, en casa, después de ver el triste partido Uruguay-Francia del mundial, pasando el rato viendo fútbol como diversión. Me gusta el fútbol, y ahora es tiempo de mundiales, así que habrá partidos a troche y moche durante un mes. Tras ver el aburridísimo encuentro entre los charrúas y los del gallo me fui hundiendo en algo que no sabía que era.

Pasada la hora y pico, y tras varias partidas de play me vi como un imbécil, con una tristeza digna de ser fotografiada como monumento a la estupidez. Me sentí tremendamente impotente e idiota dentro de mi impotencia. Se me humedecieron los ojos y me quedé pensando sin llegar a conclusiones.

Me di cuenta que yo también necesito ayuda. Todos la necesitamos. Y que no todo el mundo ayuda igual, ni la ayuda de todo el mundo es igual a la hora de valorarla. Y que la ayuda hay que notarla si la necesitas…si no la notas es que algo falla. No saber si está ahí es como no sentirla. Y construirla sin cimientos es como apostar por un derribo. Y no saber si no tiene cimientos es vivir en lo incierto.

Hoy estaba normal y poco a poco me hundí en un fango que no tenía previsto encontrarme esta noche.

Me gusta la música triste, me gusta la música. Pero ahora no tengo ganas de ningún tipo de música.

0 comentarios