Blogia
Notas de Mr. Kite

Terminando algún libro

Terminando algún libro

Termino de leer Fausto de Marlowe. Me sorprende cómo no había llegado antes a saber de este tío. Ya, ya sé que Shakespeare es la repera, pero Marlowe…bueno, la teoría Marlowe es el puño del bardo me resulta sugerente. El final de Fausto es terrorífico, implacable. La obra es magnífica.

Termino ese y sigo leyendo cuentos de Valdemar. Ahora tengo Revolutionary Road y Volpone como pendientes. A ver cómo avanzo, me encanta leer. Y me encanta aprender y que me enseñen. Y me gusta descubrir a tipos como Marlowe, curioso el devenir que hace que caigan en mis manos nuevos autores. Qué grande es la literatura. Qué momentos más dulces te deja cuando estás con el ánimo para ello.

Shakespeare me ha enseñado muchas cosas. Cosas insospechadas. Tengo en mente releer Macbeth y atreverme con La Tempestad.

Shakespeare, Love and Calls

 

0 comentarios