Blogia
Notas de Mr. Kite

Ni título tengo...

Ni título tengo...

Bueno, no sé. Esto debe ser un desahogo. Pero vale de poco, me ahogo según lo escribo y sé que después de escribirlo voy a estar fatal. Llevo un día demencial. No tengo ganas de nada, no me apetece más que la recurrente cama y dormir. No pensar.

Varias cosas ajenas me han fastidiado. Y una es la que me hunde.

No puedo contar con estímulo para vaciar este cubo de mierda y lo que hago es defraudar. Y no puedo más que defraudar porque no se qué hacer. Porque me siento atado de pies y manos. Porque esto es una losa de centenares de kilómetros cuadrados que no se levantar.

Y resulta que hay una parte de esta mierda que es simplemente ser víctima de uno mismo y de lo ajeno que sin saber bien porqué redunda en uno. Y ahora silencio y más silencio. Me callo por temor. Y esto es una espita.

Joder.

0 comentarios