Blogia
Notas de Mr. Kite

Pasajes subterráneos

Pasajes subterráneos

Comienzo a leer Alicia, lo releo. Cuento para niños que no es para niños. Cuento de un tipo que a mi me parece que tenía mucho de amor a los infantes, al Carrol le pillan hoy y le meten en la cárcel. De todas formas no es algo a tener en cuenta, lo sublime no tiene porqué ir de la mano de la moralidad, la virtud o la perfección sea cual sea el valor de perfección que uno tenga.

Releo a Alicia y me encanta lo que me muestra. Ese universo distinto, ese pasaje subterráneo. Me gustaría a veces tener mi pasaje subterráneo, mi pais de las Maravillas. Pero siempre me dio miedo la Reina de ese país. Creo que siempre me han dado miedo las féminas. Creo que no acabo de manejar los protocolos de relación con las mujeres. Me supera todo. Supongo que una falta de educación emocional ha logrado que tenga una gran cantidad de defectos a la hora de ejecutar mi actuación en este circo. Este teatro en el que juego e interpreto lo que puedo...

In this theatre that I call my soul

I always play the starring role

Bueno...no soy tan protagonista...en eso no le doy la razón a Sting. Aunque sí en el título de la canción donde sale esa letra.

Leo Alicia y mis letras divergen aparentemente. Releo a Alicia y esperaré a que aparezca algún gato de Cheshire que me muestre una sonrisa y con el que conversar de paradojas. No se muy bien donde ando, en eso estoy un poco como Alicia.

 

0 comentarios