Blogia
Notas de Mr. Kite

Cansado...

Cansado...

Nuevo grupo a estudiar, Mute Math, tienen dos discos en el mercado y me llegan referencias del primero y de sus videos. La canción typical está bastante bien y me hace sentirme interesado por sus composiciones. Me recuerda a varias bandas, desde U2 a Jimmy Eat World.

Hoy estoy cansado, tras un día raro como ayer, donde el alcohol hizo presa de mi consciencia de forma demasiado atosigante a eso de las 3 de la mañana. Cansancio y alcohol son una mala combinación. Y ayer se vio de nuevo.

Hoy estando cansado me pongo ¿qué hace una chica como tú en un lugar como este? en un video de youtube con Antonio Vega y Pepe Risi compartiendo escenario y es, sencillamente, magnífico.

Por otro lado, la balaustrada cerca del palacio de oriente es un lugar precioso desde el cual se puede observar todo el campo del moro, sus jardines. Y a eso de las 3 de la mañana es una actividad mejor que muchas otras.

Hoy estoy cansado y me cansa Mute Math, y los recuerdos se me agolpan. Y echo de menos cosas. Voy a ir a dormir y seguramente me despierte con una idea, una imagen.

Estoy cansado, mañana es lunes. No encuentro la ruta...

Shakespeare, Love and Calls

 

 

0 comentarios