Blogia
Notas de Mr. Kite

Oasis perdidos...

Oasis perdidos...

A mí me gusta Oasis. Sí...y qué. Reconozco que están abonados a lo mismo y su evolución es casi nula. No como Blur, que también me apasionan. Pero Oasis, o más en concreto Noel Gallagher, son capaces de hacer melodías tremendamente preciosas -a mi gusto-. Suenan a melodías lenonianas o mcartnianas, o maravillosas simplemente.

Repongo como poner dos veces o mil el disco What's The Story Morning Glory. Creo que es de los discos que más me impresionó de primeras. A mi se me pasó el anterior, el definitively maybe, cuando salió yo andaba con otras músicas. Pero el siguiente, este morning glory, me dejó impactado. Venía de escuchar whatever...y claro, un beatlemano no queda inmune a esas cosas...

Y ahora, hoy, me ha dado por oírlos de nuevo, puede que haya pasado el tiempo para ellos. Para mí también...mis tiempos son dedos cortados con la esperanza de pertenecer a una raza alienígena a la que le crecen las extremidades cortadas. Estos días son días de lluvia aunque hace sol.

Hoy ando perdido y preocupado por lo ajeno que no lo es tal. Lo ajeno deja de serlo cuando te levantas pensando en ello. Entonces es algo tuyo. Las lágrimas ajenas se convierten en propias cuando te duele escuchar como caen al suelo. El silbido de cada gota salada surcando el aire hasta chocar contra el suelo frío, ese silbido continuo porque siempre hay otra gota esperando para saltar al vacío.

Hoy escucho a Oasis con ganas de que los Oasis existan más a menudo. Hoy el día se levantó igual que se acostó ayer. El dolor se palpa en el ambiente...

Shakespeare, Love and Calls...

0 comentarios