Blogia
Notas de Mr. Kite

Frío en cada rincón

Frío en cada rincón

Frío en Madrid, todo está helado en el ambiente que nos rodea. Los rumores de la gelidez del rumbo que marcamos sigue con paso firme.

Frío en Madrid y Placebo sonando. Placebo me acerca cosas y me gustan. Y puede que hasta Placebo sea un placebo. Algo con lo que paliar el no tener los deseos cumplidos. Desear cosas es algo normal en mi día a día. Si mezclas además deseos con alcohol obtienes un coctel de frustración atemporal. Si mezclas un deseo consigo mismo y lo deseas con más fuerza es que el deseo es otra cosa.

Necesidades de ver otra realidad.

Estoy en el sótano y tu en el cielo...i'm in the basement you're in the sky.

Días de frío y noches de cenas. Alientos recuperados y podridos por dejar que se vayan agotando en el baul de los lamentos.

Hoy hace frío, ya se de donde viene el viento invernal, se que no pasó cerca de un lugar y no pudo calentarse. Ya se porqué llueve y porqué llora el cielo. No me cabe ninguna duda.

Despierto, miro el día...otro más. Despierto.

0 comentarios