Blogia
Notas de Mr. Kite

Extrañeza

Extrañeza

 Es extraño...

escucho The Feeling, “Strange”

Extracto del diario de Sir Lawrence Ceylon

Ahora todos los días son iguales, paseo por este mundo en un deambular extraño. Con una idea fija, que no me persigue simplemente porque está ahí. Una idea para cambiar el mundo, algo que hace que todo se vuelva distinto. Una idea que es más que una idea.

Apenas me conozco y todo es extraño. Lo que siempre pensaba resulta que ya no lo pienso. Me debo haber vuelto un personaje extraño en una novela extraña. No puedo huir a Amsterdam porque nunca fui aclamado para experimentar La Caida. Pero los valores se me caen...las ideas, los pilares de una concepción de algunas cosas se me desmoronan.

Y mientras se van desmoronando voy mirando el pasar de Shakespeare porque me hace sentirme como nunca había sentido que me sentiría. Simplemente porque no hay nada cierto de mis certezas.

Y todo es tan, tan extraño. Y miro el infinito porque se deja mirar y me dice que he podido sostener entre las manos un instante de algo que no sabía que existía. Y me pregunta si me lo esperaba y digo que no. Que jamás mis manos acariciaron ese trozo de cielo porque pensé que era un invento de los demás, algo que otros se creían...que no iba conmigo.

Extraño, extraño. Y no se qué decir. Solo soy recurrente en el pensamiento.

0 comentarios