Blogia
Notas de Mr. Kite

Rarezas, cosas.

Rarezas, cosas.

¿Cuál es la banda sonora de nuestras vidas?, hay un grupo que se llama así. La mía es cambiante. Pero recuerdo una canción que me cambió hace un tiempo, Turn it up, de Blur. No es especialmente buena, no es la canción del mes ni del año, no es nada del otro mundo. Pero está enganchada. Es como cuando una palabra no te sale y ya se te queda dentro, podrás acordarte más tarde de ella pero no te salió cuando debía de salir. Se encasquilló.

Así estoy yo con turn it up, la tengo encasquillada y dudo que se desencasquille.

 

Kazoo, kazoo.

 

¿Cómo son los días cuando no sabes cómo son los minutos?, deseando que los minutos sean livianos vas pasando, recorriendo, las horas. Ver ahora pequeñas luces, que me deslumbran, que me dejan ciego pero de las cuales noto su calidez. Notar como se calienta levemente el alma, es algo confortable, por eso puedes volver a escuchar kazoo kazoo.

 

Caminar con pasos de plomo es un riesgo si quieres caminar sobre el agua. A veces me veo caminando sobre arenas movedizas, otras veces no me veo. Lo mejor, casi siempre, es sentarse en un sillón y observar.

 

Pero prefiero no observarme a mí…mientras tanto, Musa y Pergúmeno pelean por salir y yo les miro.

0 comentarios