Blogia
Notas de Mr. Kite

Pozo...well en inglés

   

Me caigo, me caigo y no encuentro ramas donde agarrarme. Me caigo en un pozo que no esperaba. Esperaba otros pozos pero no este. Si llego al fondo seré otra persona. Me caigo y no hay una puta rama donde agarrarse.

Este pozo es muy largo, llevo días, semanas, cayendo…y mis lágrimas caen a la vez que yo…puedo verlas a mi lado, cada vez que salen de mis ojos saltan al espacio para caer conmigo, al tiempo, para mirarnos ellas y yo. Y las veo, y son perfectas, lágrimas de deseos errabundos e infinitos. Caen conmigo, en este pozo de infinitas dimensiones.

 

Sigo cayendo, sin control, sin saber cuando debo empezar o dejar de llorar porque mi llanto me sorprende a mi mismo. Caigo en una orgía de dolor, caigo temiendo el final de la caída, pero el final sigue esperando. Y caigo…

 

Las ramas que impiden mi caída no están. No tengo dónde agarrarme. Solo tengo donde caer. Todo me duele, me duele pensar. Me duele el saber que la caída es infinita porque no hay fondo en este pozo.

 

Hace años tenía un jazz bar. Ahora me quedan mis discos.

 

0 comentarios