Blogia
Notas de Mr. Kite

Verdades circulares. Mentiras errabundas.

Verdades circulares. Mentiras errabundas.

Escucho Weezer, el mundo se ha girado  me ha dejado aquí. Primer album de esta banda con tantos altibajos que no sabes cómo será lo siguiente. Primer álbum, el blue album, con la energía de los primeros álbumes, con la juventud del señor Cuomo detrás. The world has turned and left me here.

Las verdades son cinco dedos circuncidados en pequeños cilindros con aspecto de carne decorada. Según los devoras desaparece una nueva verdad, la digieres y ya eres pasto de las llamas sociales. ¿Te crees lo que digo ahora?

Apenas hay murmullos en la habitación de mi mente, pero mil ojos me contemplan y me vigilan como si fueran los guardas de mis deseos. Guardando fielmente mis pasos para no salirme del carril que alumbra lo que debe ser. No hay ni una queja fuera de mi cabeza. Todo está bien, da igual si no estás bien por dentro. Todo está bien, porque el interior no forma parte del todo, es simplemente accesorio. Un extra a la vida. Algo de lo que nadie se preocupa. Preocuparse del interior del alma es tarea para aquellos que aman perder el tiempo.

Engordar los deseos es una actividad estúpida. Idiota, despierta. No le des más pan al espíritu inquieto que te va a joder los días. No ves que se hace grande y no hace más que hablarte al oido. Pero el espíritu sigue comiendo, y habla con el interior del alma, y va perdiendo el tiempo porque por más que engorda no le hacen caso. O sí...y entonces aparecen las lágrimas.

Los ríos se deslizan entre los surcos de la tierra. Los deseos de sueños tranquilos son parte de esos ríos, cuando los ves quieres deslizarte por ellos, pero al final terminan en mares revueltos. Tempestades en las que el espíritu engordado capea temporales con maestría milenaria.

Y mientras yo sigo mirando el interior del alma. Y así me ando yo, perdiendo el tiempo...

Ya tendría que haberme acostado.

0 comentarios