Blogia
Notas de Mr. Kite

Aquiles en medio de la siesta...

Aquiles en medio de la siesta...

Ohh Aquiles…

 

-          ¡¡¡Ohh!!!, Aquiles, héroe por designio de los dioses

-          Pero, ¿quién habla?, ¿por qué gritan a estas horas?

-          ¿Aquiles?

-          ¿Si?¿ Quién es?

-          Soy Zeus…

-          ¿Y?

-          ¿Cómo que y???, soy el Diós de los dioses, Zeus Olímpico, el poseedor del trueno, el señor del rayo…

-          Ya, ya…¿y? ¿vas a fulminarme con uno de esos rayos?

-          ¿Cómo???!!

-          Sí, que si me vas a mandarme al Hades con uno de los rayos pues que lo mismo te presto atención por aquello de que no mola que te fulminen. Pero que si es una aparición en plan estelar, pues oye, que tengo que dormir.

-          ¿¿??

-          Sí, dormir,… ¿los dioses no dormís?

-          Bueno, algo sí, sobre todo holgamos

-          Mira que morro, holgar. Holgar es la leche, pero joder, holgáis  y luego ¿os levantáis con ganas de dar gritos???

-          Bueno, no se…es que lo hacemos siempre así.

-          ¿No se, no se?, ¡¡¡pues vaya explicación!!!. Yo aquí echándome la siesta y tú hala, a gritar, …Aquileeessss. Joder, que he comido dos ollas de garbanzos.

-          Qué indigesto, ¿no?

-          Bueno, algo, pero ¿me meto yo con lo que follas aquí y allá convertido en buey?

-          Bueno, yo…

-          Sí, tu. Yo para follar tengo que ventilarme 200 troyanos de un espadazo, y tú con una apariencia de buey ya está. Por cierto, podías haber elegido algo más elegante. ¿no?

-          No te gustan los bueyes.

-          Sí, pero vuelta y vuelta.

-          ¿Cómo?

-          Poco hecho.

-          Ah, con guarnición.

-          Quita, quita, que una guarnición me la ventilo en nada.

Aquiles y Zeus estuvieron en esta charla durante horas sin lograr nada en claro.

0 comentarios