Blogia
Notas de Mr. Kite

Deshechos de palabras de las navidades...

Deshechos de palabras de las navidades...

Esto se recoge en algunos cubos de basura...

Comprar cachivaches en las navidades  es algo que denota el estado del nivel de vida en el que andamos. A mi estas navidades me han enseñado ipods, pdas,  htpcs, jepeses (gps), y mil cachivaches tan dignos como nuestra pasión consumista. Miles de cacharritos pequeñitos todos ellos y que hacen cosas magníficas que asombrarían a Erasmo de Rotterdam o a Tomás Moro. Utopías de siglos pasados que ahora son bonitas excusas para tener un regalo que hacer. A mi me ha caído algún libro…¿la gente sigue regalando libros?, bueno a mí sí. Lo que creo que ya no se regalan son discos. ¡Qué tiempos aquellos donde en un buen cumpleaños caía algún vinilo!

Así que ahora somos receptores de electrónica. No se si eso es malo o bueno…pero hay una cantidad de pasta detrás que debe ser tremenda. Ahora nos encanta ver películas en el móvil porque, joder, dónde se ve mejor una película que en el autobús que te lleva al curro, rodeado de ruidos, olores, y apretones, y con tu móvil y esa pantalla supergigante viendo cada una de las escenas de tu peli preferida. ¡Qué coño!, pa eso inventaron el cine.

A mi no me ha caído ningún disco de Luna…tendré que comprármelo, que ahora que llevan un tiempo separados son capaces de hacer una gira y volverse grupo de culto. El cabrón de Dean Wareham es un clon vocal y algo musical también de Lou Reed. Pero mola, joder, son clones que molan. Puestos a clonar no es un mal modelo el tío amigo de Warhol e icono de los grupos de cultode los sesenta.

Veo a mi alrededor y no hay novedades, es todo la más absoluta implantación del tedio. Y así llevamos decenas de miles de años.

¿Hay alguien por ahí?

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres