Blogia
Notas de Mr. Kite

¿Qué tal te sienta el polo?

Escucho my funny valentine, version de chet baker. Veo un video que ha hecho uno y lo ha colgado en youtube con esa versión. Me gusta, lo pongo. Me aprisiona un calor veraniego poco veraniego. Permite respirar. Sigo con Chet Baker, ...easy living...me acuerdo de una canción que estoy haciendo. Me quedo perplejo. Miro a mi alrededor y noto gotas de sudor escurriendo desde mis axilas hasta mi codo para saltar lentamente al suelo. El momento del error es a veces instantáneo.

LLevo un tiempo observando el desorden de las vidas de los adultos. Ya estoy inserto en ellas y las veo completamente desordenadas. Nada que ver con las mentes de los veinteañeros. Cuando eres adulto empiezas por traicionarte a ti mismo para luego tirar los escrúpulos a la basura y vestirte con la moral que el corte inglés de turno te vende y te dice que es la que hay que llevar. La moral adulta sienta bien, es como un buen polo de Lacoste o de Ralph Lauren...sienta bien aunque te de cien patadas llevar un polo de marca...queda bien. Pero la cuestión es si lo bueno es lo que sienta bien.

Te vas pasando los años observando como hay gente que lleva polos y otros camiseta. Como los adultos llevan polos o camisa... y si te encuentras a uno con camiseta es que es un tipo graciosote que no ha sabido crecer. Resulta que saber crecer es decir que sí a todo y meterte en el carro del conformismo. Eliges un partido político de los dos que se encargan de repartirse el asunto de la cosa pública y a tirar para adelante, con tu familia, tu pareja, tus amigos con sus familias y sus parejas, y miras a esos que crees que son tus amigos y resulta que el más antiguo es uno que conociste en el trabajo. De los de los billares de cuando tenías 16 años no queda ni uno...joder que mierda, ¿no?

Pasan los días, y nadie se sienta a ver qué tal le sienta el traje de lo adulto, de lo maduro. Yo lo hago...y siempre me queda mal...qué desastre...soy un desastre, así que me pongo a Chet Baker...y pienso en que tocar la guitarra, después de todo, no está tan mal...aunque la toque mal. Tocar la guitarra es quitarte el polo y ponerte la camiseta.

Me gustan las camisetas.

1 comentario

Lawrence -

...a veces recuerdo por qué me caes bien.