Blogia
Notas de Mr. Kite

Empatía a tope

 

Suenan los Sunday Drivers, los del video que he puesto. Estoy que no me separo de la canción "do it", do it, do it...put yourself in my place. Empatía, la empatía. Ponte en mi lugar, hostias, ponte en mi lugar. Joder, ponte.

La banda suena magnífica en su tercer larga duración, como viene siendo habitual triunfaran fuera de este país, que total aquí con Bisbal tenemos de sobra, tenemos para poder adormecernos más y más. Tenemos hasta que nos dicten nuestro siguiente gusto, sea un chico guaperas o una banda cutre con canción burdamacarragraciosa o un "exitazo" del verano...a los buenos mejor les dejamos que triunfen fuera. Así de europeos somos. Por favor que alguien desenganche los Pirineos y nos dejen flotar como isla perdida en el medio del Atlántico.

Poneos en mi lugar, joder, poneos. Sed empáticos, que no es tan difícil...¿o quizás si?

0 comentarios