Blogia
Notas de Mr. Kite

Y verano, joder qué poco que decir

Y verano, joder qué poco que decir

Y otro verano, y otro verano, y más veranos, vengan veranos, y más y otro.

Julio se ha pasado sin escribir, ando sin inspiración lo qué cojones se necesite para poner algo en un blog. No creo que sea inspiración porque reviso lo escrito y precisamente eso es algo que brilla por su ausencia. Supongo que lo que me faltan son ganas...así de sencillo.

Releo, ¡¡¡por fín!!!, "Suave es la noche", maravilloso placer quen no se porqué he dilatado tanto. Lo disfruto en cada página. Uno tiene tendencia a enamorarse de los Diver practicamente desde la primera página.

De igual forma me dedico a saborear los calores. Me gusta que haya calor en verano y al mismo tiempo no me gusta el calor y prefiero el otoño. Pero creo que cada estación debe tener un clima acorde con la estación...no me gusta que haga frío en verano y frío en otoño y frío en invierno y frío en primavera... bueno y sí va a ser así que alguien lo diga por lo tele y hagan un decreto al respecto. Como tenemos un gobierno que funciona a base de decretazos pues podía también dictar el clima por decreto. A partir de día tal de tal el clima del estado español pasará a ser único con un margen de temperaturas contenido en el intervalo de los 15ºC y 25ºC. Dicho margen será revisado con caracter anual.

En fin...que no se qué poner más...

 

0 comentarios