Blogia
Notas de Mr. Kite

Otro día de esos...

Otro día de esos...

Hoy es de los días que ya he contado otras veces, de los que te levantas sin saber porqué...

 

En el coche me puse “sortie du port” de Wojciech Kilar. Maravillosa y melancólica...y ahora estoy abonado a Jarvis Cocker y a Pulp. Creo que estoy dando vueltas, recorriendo trayectos circulares, sin salir de la rutina monótona del apesadumbrado sin saber porqué.

 

No tiene sentido nada de lo que escribo, pero parece que no molesta a nadie. Al final esa es la única aspiración sin visos de utopía...no molestar.

 

Escuchar a Kilar, es maravilloso.

 

El día me pesa, son varias toneladas de día las que llevo hoy sobre los hombros. Suena I Spy de Pulp, me encanta la atmósfera de la canción. Me encanta el different class.

Hoy me tiraría en la cama horas y horas escuchando música extraña. Soñando por soñar los sueños que no son más que ese mundo no construido por estar imaginado con ladrillos de deseos.

1 comentario

Anónimo -

hace dias q no entraba... ando liadillo como sabes.. pero este finde me pongo las pilas en las lecturas.. Un abrazo!!