Blogia
Notas de Mr. Kite

Curioso país

Curioso país

Creo agarrarme las manos, juntándolas, para darme calor. Pero no, resulta que he agarrado un teléfono. Miro con extrañeza, me acerco el auricular, hay alguien que pregunta...

-        ¿Eres tu?

-        Sí...yo soy yo. 

Se produce un silencio, suena un claxon al otro lado. Espero, y me preguntan:

-        ¿Quieres destrozar mi jersey?

-        Sí, supongo que sí –respondo acordándome de Rivers Cuomo y sin saber la letra. 

Se produce otro silencio, y entonces oigo compases de un vals. Me quedo esperando, una voz vuelve a surgir:

-        ¿Tienes fuego?

-        No –no se si querría fumar pero yo no fumo.

-        Está lloviendo

-        ¿De qué color son las gotas?

-        De muchos 

La conversación se torna extraña. El teléfono ya no es un teléfono, tiene forma de ensaladera. No entiendo nada. La voz sale ahora de un trozo de aceituna y empieza a cantar una canción de Cole Porter. De pronto un sombrero se pone a hablar, dice que quiere una taza de té. Feliz no cumpleaños oigo en el aire. Vuelvo a dormirme.

0 comentarios