Blogia
Notas de Mr. Kite

Melodías, preciosas...

Melodías, preciosas...

Oigo cosas que no entiendo, oigo muchas palabras, decenas, cientos, miles... y no las entiendo. Apenas entiendo ciertas frases. Entiendo que me gustan los cardigans, y digo yo que si me gustan tanto, y me gustan tanto los james y radiohead, y tantos sonidos tranquilos, digo yo...digo yo que debería tender a ellos. ¿No debería?

Oigos canciones de bandas duras, de bandas en castellano que me enerva escuchar, donde la sutileza es simplemente una entrada por la "s" en el diccionario. Y se que muchos me tirarían tomates leyendo esto. Lo se. Se que soy duro con ciertas cosas...pero al fin y al cabo con otras soy muy blando.

Me gustan las melodías suaves y las bandas que puedan sugerirte una lágrima. Si un grupo no puede arrancarte una sola lágrima entonces es que algo no funciona. Y hay tantas cosas que no funcionan...

 

0 comentarios