Blogia
Notas de Mr. Kite

Líneas grises surcan una estepa solitaria

Líneas grises surcan una estepa solitaria

Esta mañana he cogido el café y quemaba la taza. Me preguntaba si es normal quemarte por las mañanas. Si te quemas por las mañanas empiezas quemado el día, y luego claro, es difícil salir de ese estado.

 

Oigo en la radio a gente que dice cosas contradictorias según elija una onda u otra. No me gusta tanta mentira. No puedo con ella. Me dan ganas de llorar por tanta estupidez.

Creo que no hemos logrado gran cosa en el desarrollo humano. Hemos logrado una sencilla y simple mierda.

 

El día está soleado. Yo y mis manías con el brillo del sol. Un día de estos tengo que empezar a controlar estas tonterías. El mismo día que empiece a ser optimista.

 

El tiempo es como un pasillo mecánico, aunque te quedes quieto te sigue llevando.

 

Esto del desayuno debe ser muy español, quizás lo único español que quede en el mundo. Los toros son folclore. Y Bob Dylan también al principio. El desayuno con pan de leña y aceite es la hostia de rancio. Los cruasanes están bien cuando quieres pensar en lo sofisticado que eres.

 

Tengo alguna camisa de marca y tengo camisetas rotas y pantalones deshilachados. Y rotos. Esos me gustan.

 

Si hablo por mi, no me creo nada, si pienso en los demás saco valores de debajo de las piedras.

Todo es una estepa...

1 comentario

silvia -

me quedo con las camisetas y pantalones deshilachados.
quien eres?