Blogia
Notas de Mr. Kite

Hoy...

Hoy...

Hoy hace un día de esos que piensas si es bueno levantarse o si desayunar fresas con zumo de naranja. Hoy es un día en que sales a la calle y tu mismo te caes encima tuya y no sabes si pensar la suerte que has tenido de caer encima de alguien o si lamentarte porque ese alguien eres tu mismo.

 

Hoy vas a tus lugares habituales, haces tus cosas habituales y piensas en lo habitual que es todo. Tan habitual como una mirada hacia el cielo. Hoy no sabes si dormir o bailar una danza tribal.

 

Hoy creo que se celebra una copa, de más o de menos, esas copas no te las anuncian en campañas. La copa que se celebra es muy grande, del tamaño de un continente. Una copa europea ganada por brasileños. Ya no se donde está la conquista.

 

Hoy caminas jugando con unas bolitas que lanzas al aire para hacer malabares y se te caen todas menos una roja. Todas se van calle abajo y se escapan por el hueco de una alcantarilla, todas menos una roja. La roja era un chicle.

 

Hoy decides que vas a escribir porque es bueno no dejar de hacerlo. O quizás porque piensas que te gusta no dejar de hacerlo.

  

0 comentarios