Blogia
Notas de Mr. Kite

Fin de semana santa, no se si lo he notado del todo.

Fin de semana santa, no se si lo he notado del todo.

El tiempo nocturno es sencillamente precioso.  Escribir con una luz indirecta. Pensar porqué se escribe. Falta una copa...hace tiempo que no bebo copas mientras escribo. Hace tanto tiempo de tantas cosas y sin embargo todo sigue igual.

Lo inmutable es la rutina y la rutina te atenaza y saca lo peor de algunas almas. Saca dolores irreales pero que duelen. La rutina de no saber. La rutina de ser desde que se es por el mero hecho de pasar. Y es mejor no atormentarse porque no sirve para nada.

LLevo días que no se qué hacer con mis guitarras...así que pongo a radiohead y creo que me entran ganas de llorar. Las guitarras son como trozos de uno mismo que se atan con cuerdas que al vibrar te producen melancolía. Las guitarras y las voces y las segundas voces.

Hoy ha llovido...ha llovido como hacía siglos ó milenios que no llovía...o como desde hace quince días. Afortunadamente ha llovido y ha ocultado el sol pues el sol hay veces que no tiene mucho que hacer más que fastidiar el día con sus rayos. Esos días prefiero leer algo de historia o alguna tira cómica...no me exigen más que una sonrisa. Los días lluviosos prefiero tener una manta y un libro de poesía y otro de algún americano pesado que no hace más que lamentarse y nos muestra lo difícil que es sonreir. En general me gusta leer. Y también me gusta el melocotón en almibar, pero no lo como todos los días porque sino acabaría harto.

Hoy ha llovido en Madrid, y no se si la ciudad lo ha agradecido...hace tiempo que no hablo con ella.

Volver de vacaciones, volver sin habernos ido. Mañana al curre.

0 comentarios