Blogia
Notas de Mr. Kite

¿Y hoy de qué va esto?

¿Y hoy de qué va esto?

Hoy me he levantado con la sensación que tengo cuando me levanto con la sensación de que todo es un error. Y lo curioso es que me se tan de memoria esta sensación que me siento como en casa. Es esa mierda que sin saber uno porqué empieza a darle golpes en el cerebro diciéndole “hey tío, pero no te das cuenta de que es mejor pasar de todo, de que todo importa una mierda,...vamos tío, pon cara seria, total la gente ni se va a dar cuenta...y si se dan cuenta, peor para ellos”.

Así que he salido de casa charlando con esos golpes hasta que una vez más nos hemos puesto de acuerdo. Lo que suele pasar luego es que los golpes van cesando y entonces encuentro momentos buenos hasta que se pasa la sensación...hasta la siguiente vez.

Puede que sea casualidad pero hacía sol, demasiado, al salir de casa. Y se que ese sol suele despertar a los golpes. Y entonces es cuando empieza a charlar de esas cosas y de esas mierdas.

Lo único que me ha ido salvando es el disco Warning de Green Day así que me lo he puesto en el coche para escuchar a Billy Joe.

Más tarde me he mosqueado porque resulta que lo mismo soy un poco tarado. Cosas de trabajo, me topo con que por arte de birlibirloque no tengo que hacer lo que había decidido hacer y que si lo hago ya no está claro si vale para algo. Y es que cuando los golpes me hablan en la cabeza cualquier guijarro se me antoja una cordillera infranqueable.

Mi guitarra sigue solita...no se si dedicarle algo de tiempo. Ahora nos hablamos poco, creo que tiene ganas de que le dedique tiempo. Yo también. Pero mi ánimo anda perdido intentado saber si Conrad será un buen amigo mientras que Waugh me da una noticia bomba vía el señor Boot.

Tengo un disco de música cool. Deberíamos vestir todos los días con colores rosas estampados de lunares amarillos y pintar un elefante con reivindicaciones coloristas por la paz, y luego sentir pena por el maltrato a los bichos y meter al elefante en una piscina para lavarlo y luego hacernos amigo de un hindú.

Deberíamos tener nuestra fiesta de los viernes todos los viernes. Deberíamos ser inconscientes de nuestra conciencia los fines de semana. El resto de la semana podríamos ser conscientes de nuestra inconsciencia.

0 comentarios