Blogia
Notas de Mr. Kite

Me pierdo a mi mismo...

Me pierdo a mi mismo... This is what you get...

Pienso en una canción magnífica y triste y me viene karma police, esto es lo que tienes, esto es lo que tienes, y por un minunto me pierdo a mi mismo.

Si das todo lo que tienes a veces encuentras que los demás se hacen ricos a tu costa y que nadie nunca da aquello que tiene. A veces te encuentras con que ya no tienes nada que dar y los demás son millonarios de tus alegrías, y solo te quedan penas.
Nadie tiene nada que darte porque nadie quiere dar sin recibir aunque sea su propio aprecio. Defecaría graciosamente sobre los aprecios de los demás y tendería sobre su autocomplacencia un manto de deshecho, y me sentaría a esperar que creciese un árbol de inmundicia al que adorar por lo auténtico que se mostraría. El árbol de todos los humanos.

¿Es esto lo que realmente quiero?, no lo se pero sí se que me pierdo constantemente entre los minutos que pasan alrededor. No me da tiempo siquiera a fijarme en esos minutos, no me da tiempo a recoger mis lágrimas porque están secas antes de llegar al suelo. Tan solo queda un aroma salado en el aire que me rodea. Por un minuto me pierdo a mi mismo.

0 comentarios