Blogia
Notas de Mr. Kite

Día y noche

Día y noche

Definitivamente estoy perdido en el mundo que me rodea. Ando bordeando la ansiedad y la tranquilidad con idas y venidas de uno a otro sitio y con culpables en uno y otro lado y en el medio. El del medio soy yo que siempre soy culpable por ir de una situación a otra. Definitivamente ando perdido en estos días…quizás en estos meses,…quizás en estos años…quizás cuando me encuentro es solo una etapa de un camino cuyo estado natural es estar perdido y sin rumbo.

 

Detesto el cielo cuando cae

Detesto el horror cuando crece

Detesto el aliento desabrido

Detesto la sonrisa del ganador

 

Me detesto a veces, como poseedor de miles de lamentos sin sentido. Como pequeña marioneta del teatro de unos sueños no concretos. Como un engranaje del mundo que nos rodea con garras de metal. Me detesto a veces y otras veces prefiero acurrucarme entre pieles cálidas de un universo irreal.

 

El día se entretiene yéndose y el rumor de una noche más se acerca a mis oidos. Apenas unos minutos y el día se convertirá en otro deseo yermo y dormirá entre todos los días que se fueron para no incidir en nuestra incapacidad ante la felicidad. El día se va, las fuentes de los ojos se llenan, la sal nos da un sabor melancólico.

 

Hay días y días. Y noches que no suelen acompañar a los deseos. El crepúsculo es el adios del día, es la conversación en el rellano, larga porque el día quiere quedarse pero al fina la luna siempre le cierra la puerta.

0 comentarios