Blogia
Notas de Mr. Kite

El ascensor - Texas Love'em - Viernes Tarde (8)

El ascensor - Texas Love'em - Viernes Tarde (8)

(...continuando...)

Soy un atleta del disimulo. Podría ganar campeonatos de excusas. Le había soltado un discurso a Rafa sin que me preguntara nada, y ya sabía con quien estaba y además que no sabía ni defenderme si me hiciera alguna pregunta complicada. Mi temor aumentó cuando pensé si podría preguntarme si había visto a Elena durante la semana.

- Ah…¿Silvia? –oí como se apartaba del teléfono y hablaba con Elena –está con Silvia, tu amiga…vale, sí claro, le pregunto. –volvió a dirigirse a mí-. Oye, que dice Elena que si se apunta ella también que podemos cenar los cuatro, que la preguntes qué va a hacer.

- Bueno, sí, la pregunto porque lo mismo ha quedado con el novio. Espera.

Me volví a la mesa donde Silvia andaba jugueteando con su móvil y la pregunté directamente.

- Oye, es Rafa el novio de Elena, bueno y Elena también –cada día me explico mejor y utilizo menos vocablos-, que dicen que si cenamos con ellos, pero les he dicho que lo mismo tú habías quedado con tu novio y que no sabía.

- Pues no, Paco ha quedado con sus amigos o sea que me parece buena idea.

- Rafa, ¿estás ahí?, sí, que vale, que nos apuntamos. Ok, vale, nos vemos. Ciao.

Sin sentarme y con la intención de volver a la barra a pedir le comenté a Silvia el plan.

- Bueno, pues ya tenemos cena, hemos quedado a eso de las nueve en Naturbier, en la plaza de Santa Ana. ¿Seguro que te apetece?

- Si no me apeteciera no te hubiera dicho que me parecía buena idea.

- Tienes una lógica demoledora. Y yo un saco de preguntas redundantes, posiblemente sean complementarias. ¿Podrías acabar con mi saco?

- ¿Después de que pidas el café?

- Huy, perdona, voy a ello.

 

(...continuará?)

0 comentarios