Blogia
Notas de Mr. Kite

El ascensor - Texas Love'em - Viernes Tarde (7)

El ascensor - Texas Love'em  - Viernes Tarde (7)

(...continuando...)

La verdad, prefiero la cerveza de toda la vida, la rubia. Lo de tomar cerveza negra lo hago porque me parece esnob. Pero claro, a mí los esnobs no me gustan, así que no sé muy bien porqué pido cerveza negro. Por otro lado me encanta parecer como un esnob en ocasiones. Estas y otras cosas así son las que causan que seguir algunas líneas de mis pensamientos sea una labor inútil.

Según me acercaba a la barra observé el sitio donde nos habíamos sentado, ella de espaldas a la televisión, yo de frente. Eran las siete y media y no había fútbol, ni rugby. Afortunadamente pensé, pues de lo contrario lo mismo me distraía mirando algún ensayo o protestando algún avant. Entonces sonó el teléfono, miré y me quedé jodido por lo que podría resultar si contestaba. Era Rafa.

- Hola tío –contesté tranquilamente, con cierta desidia para dejar caer que no me apetecía mucho hablar con él.

- Hola Nino, oye, que estaba con Elena en su casa y me ha dicho de llamarte por si quedábamos luego.

Menudo plan, Elena le dice a su novio que llame a su amante, el cual es el mejor amigo del novio, y el cual a su vez está con una amiga de Elena que tiene novio. Pensé que quizás un canal venezolano podría pagarme por esta historia.

- Ah, pues no sé. ¿Qué vais a hacer? Yo es que andaba dando una vuelta por el centro.

- ¿Una vuelta por el centro? Pero tío, si tú vives en el centro, ¿dónde andas?, nosotros habíamos pensado ir al cine o quedar para tomar una cerveza por la zona tuya, por Santa Ana.

- Ah, sí…-parecía complicado escaparme, la cuestión es cómo decía que estaba con Silvia, de pronto averigüé cómo decirlo-, bueno yo estoy con Silvia, la amiga de Elena, que fui al cine con ella porque su novio no podía…bueno si podía, o no?, quiero decir, que no sé si podía o no pero al parecer no le venía bien y me llamó, como le dije que me gusta mucho el cine y que vivía cerca de la Filmoteca, lo mismo pensó que me apetecería…y eso.

 

(...continuará?)

0 comentarios