Blogia
Notas de Mr. Kite

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (4)

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (4)

(...continuando...)

-       Hey, ¿por dónde andas?

-       ¿Eh?, ¡ah! Perdona, estaba mirando a Elena… sabes que es la novia de Rafa, ¿no?

-       Si, Rafa me lo dijo.

-       ¿Y tu?, ¿no eres amiga de Elena?

-       No, soy amiga de una amiga de ella. Me dijeron esta tarde lo de la fiesta y no tenía planes hasta más tarde. Así que pensé que por lo menos pasaría un rato con gente. Ultimamente salgo poco.

-       ¿Y eso?, supongo que no será porque no te llamen –esto pretendía ser un cumplido, pero se me quedó en un leve comentario.

-       Bueno, ahora estoy opositando de nuevo, y entre estudiar y el trabajo apenas tengo tiempo.

-       ¡Joder!, una loca

-       ¿¿cómo??

-       Quiero decir, que todos los que opositan deben estar locos para someterse a semejante tortura. Estudiar y estudiar y luego jugárselo todo a una carta. Y en tu caso más si encima trabajas.

-       Bueno, más que a una carta te lo juegas a una bola más bien.

-       Ah, ya, lo del sorteo de los temas, ¿no?

-       Sí, la bolita que decide tu futuro.

-       Mmmm, suena trascendente. Acaso no habrá alguien por ahí que juegue con las bolitas de la existencia de todos nosotros.

-       Pues no sé,… lo que si se es que alguien lo hará con la mía en 7 meses. Pero no es la primera vez.

-       Ah, ¿te presentaste ya y suspendiste?

-       No, me presenté a otras y aprobé, soy funcionaria.

-       Joder, más que funcionaria me pareces la hostia, y estas de ahora a las que te presentas ¿de qué son?

-       Juez

-       Vaya, ¿estudiante de derecho con ganas de arreglar las injusticias de la vida o con ganas de vivir bien?

-       Más bien lo segundo, lo primero se me pasó cuando vi el padrino y me enamoré de un gángster llamado Corleone, Al Pacino en otra vida. ¿Cómo podía ser buena juez enamorada de un maleante?

(...continuará?)

0 comentarios