Blogia
Notas de Mr. Kite

Tristeza que está

Tristeza que está

No tengo ganas de escribir sobre Alicia, y me gustaría tenerlas, me gustarían tantas cosas. Y ahora escribo con tristeza porque no puedo hacerlo de otra forma.

Tengo los dedos abarrotados de deseos inconclusos. Tengo la boca llena de palabras que decir. Tengo la cabeza llena de pensamientos que me gustaría que sostuvieran entre unas manos tranquilas.

Después de unos días intentando ver me doy cuenta que sigo viendo igual. Que no hay forma de que la visión cambie, que lo perenne es perenne y que por una limosna sería capaz de vender mis lágrimas en el mercado del lamento. Una limosna en mil formas familiares.

Joder. Puta mierda de todo. Cuando entro en la espiral de la tristeza todo se vuelve agua salada.

Shakespeare, Love and Calls

0 comentarios