Blogia
Notas de Mr. Kite

Porque este blog es una estupidez...

Porque este blog es una estupidez...

Me voy cayendo y no hay asideros, porque los asideros no existen porque no se donde encontrarlos, porque tendrían que estar dentro de mí, porque no hay nadie fuera, porque estoy solo, porque me duele, porque me duelo, porque nunca llevo razón, porque las mejillas tienen surcos, porque sabe a sal, porque me caigo, porque deslizo por un tobogán de estupidez, porque nadie lo merece, porque me denigro, porque no soy justo, porque tengo miedo, porque nada está en su sitio en mi cabeza, porque me equivoco una y otra vez, porque esto no tendría que escribirse, porque me esquivo a mi mismo, porque al final siempre me encuentro, porque me embarco en luces de neón que no se ven por la mañana, porque no veo finales a estos días, porque siempre hay otra piedra, porque cualquier piedra es suficiente, porque el charco de agua salada se agranda para irse para volver, porque siempre es igual, porque soy un gilipollas y no puedo evitarlo, porque no se si puedo, porque no tengo control en el borde, porque no soy buen jugador, porque ser yo no es fácil para mi, porque tampoco lo es para los demás, porque los caprichos son deseos infantiles, porque no debo haber crecido, porque las guitarras vuelan y las veo flotar, porque el mundo se entretiene mientras yo lo contemplo, porque en la adolescencia ya era igual, porque no se colocar las piezas, porque me quedo esperando, porque apuesto por esperar y no se si es un error, porque intuyo que sí, porque a veces acierto demasiado, porque una y otra vez tengo ganas de llorar.

0 comentarios