Blogia
Notas de Mr. Kite

Vende tu voto...¿o acaso crees en él?

Vende tu voto...¿o acaso crees en él?

Ahora resulta que quieren mercadear con el dinero, pero es normal, ¿qué mejor que el dinero para mercadear?, yo te ofrezco tanto y cuanto porque me votes, pues yo te ofrezco aquesto y aquello. ¿Quien es quién en el mundo de la subasta del voto?, ¿quién es quién cuándo solo votas porque alguien te dice que tienes que votar?. Porque de pequeño te dijeron que votar es bueno, votar es lo que hay que hacer, hay que pensar tal y como está establecido en las normas del buen demócrata. Es mejor ser demócrata que ser ciudadano, pero ser ciudadano es algo que depende de donde vives y ser demócrata no depende más de que alguien te diga lo que tienes que hacer para contribuir a una democracia falsa. Vivimos entre algodones porque nadie se atreve a decirnos que un canal de insatisfacción ha seccionado el desierto de nuestras ideas, dejándolas inconexas, sin sentido.

Ahora ya no tenemos ideas, tenemos pescado congelado, no tenemos libertad, tenemos ecología, no tenemos iniciativa, tenemos normas, no tenemos voz, tenemos lo correcto, no tenemos nada que ofrecer porque todo nos lo ofrecen en una mercadería atroz, insana y obscena. Ahora no tenemos nada salvo nuestras necesidades creadas, confederadas en un consumismo que ignoramos. Todo es saludado con las alabanzas del recién llegado al trono. Pero este trono lleva mucho tiempo ahí…está maloliente. Es el trono de una perra desesperada por cazar o por venderse.

Así que, ahora, mira a quién vendes tu voto, seguramente lo tendrás congelado y es hora de dárselo a alguien para que lo cocine. Véndelo en esta subasta y no te preocupes, en cuatro años tienes otra.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres