Blogia
Notas de Mr. Kite

Detalles de aquí y de allá con Garbage de fondo

Queer. Canción de garbage. Una forma de llamarte gay al parecer…o raro…o rarito como diríamos en la península.

Me gusta Garbage pero no acabo de coger el punto perfecto a la banda. Tendré que investigar mejor.

Entretanto el tiempo, las miradas y el color de las sonrisas esperan a un buen examinador para sacar conclusiones. Mis conclusiones suelen ser equivocadas porque tengo la persistencia de Sísifo en los errores del día a día. Curioso, me viene un castigo mítico griego como referencia.

En todas las rutas que surgen en los viajes que tu mente puede realizar, quizás uno de ellos sea demasiado atractivo…tanto que hace que jamás te adentres en su interior. Un viaje donde tus deseos son colmados y donde aquellos a los que volviste la mirada te reciban con sonrisas de color melocotón para agradecer tu presencia. Quizás tu presencia es la de la chica estúpida que habla Garbage en otra gran canción donde me cuentan como es una chica que disimula con sus ausencias de dependencias. Disimula en las falsedades. Sin creer en amores ni odios.

Si estás mal intenta anirmarte...aunque solo sea un poco. ¿Puedes leerlo?

Me gustan las personas que creen en el amor cuando te lo dicen con inocencia en la mirada.

Apenas tengo cuatro o cinco ideas sobre el amor mientras que la humanidad ha escrito millones de libros al respecto. Pero, quizás, lo mío solo es pose.

Me encanta Shirley Manson. Y stupid girl me recuerda una cadencia estoniana de los sesenta.

0 comentarios