Blogia
Notas de Mr. Kite

Reflexiones porque sí de Gari

Reflexiones porque sí de Gari

Diario de Gari Sandance...

 

¿Qué queda hoy del pasado? Apenas unas letras, unos sentimientos,…¿o quizás más? ¿Unas realidades quizás?, ¿una cadena indeformable que hace que tus días tengan sentido? ¿O quizás unos eslabones que te atan a una tierra desolada de la que quieres huir?

¿Qué queda del ayer?, ¿acaso tus palabras son parte de ti? O tal vez solo eran sílabas que juntaste sin pensar, momentos donde una buena frase te daba felicidad sin saber si creías en esa frase.

¿Qué queda de lo que aparentabas ser? ¿De aquello que anhelabas en este circo sin creer en ello?

¿Qué queda?

Déjame que te lo explique pequeña madeja de hilos dorados. No quedará nada más que lo que tú decidas que quede. Llevo tiempo observándote y sé que no creerás en la verdad ni en la realidad sino solo en aquello que tu decidas que es cierto. Otra cosa es que lo cierto, si no lo es, se esfume en poco tiempo y vuelva a crear desazón a tu alrededor. Pero ese, amiga, amigo –si me permites ese sustantivo hacia ti-, ese es otro tema.

Y, posiblemente, de todo esto no haya ninguna verdad.

Me encantaría decir esto, las palabras escuchadas con una mirada siempre son mejores que el papel…ni te cuento ya si lo comparamos con lo virtual.

Estaría encantado de ayudar pero tiraron la llave al mar y ese mar es tan suyo que no puedo ni acercarme.

Acuérdate de Shakespeare… muchas veces los genios tienen respuestas.

¿Querré decir algo con todo esto???

0 comentarios